Espectacular Entorno en Finca Cortesín para el Evento del Circuito Andalucía Golf Challenge

A poco más de un año de que el club acoja la Copa Solheim 2023, Finca Cortesín volvió a ofrecer un escenario deslumbrante para los participantes del Circuito Andalucía Golf Challenge. Este es el año 12 del circuito anual, que ofrece el premio principal de cinco viajes de una semana a la República Dominicana.

Administrado por Francisco de Lancastre, diseñado por Cabell B. Robinson y sede de tres ediciones del Campeonato Mundial Match Play, este magnífico campo estaba, como siempre, en impecables condiciones para jugar, resaltado por espectaculares greenes. Los jugadores afortunados de dar el primer golpe en el torneo (todas las plazas se agotaron con mucha antelación) disfrutaron de una magnífica jornada de golf, con algo de viento pero agradables temperaturas.

Uno de los aspectos más destacados fue el excelente nivel de servicio brindado por el reconocido resort de la Costa del Sol, que prestó una atención meticulosa a los detalles más pequeños para garantizar que los jugadores tuvieran la mejor experiencia posible. Al finalizar el juego, también pudieron disfrutar de un fantástico cóctel de recepción.

El evento de Finca Cortesín fue el 25 de los cerca de 30 torneos programados para disputarse durante la 12ª edición de este popular circuito abierto amateur, organizado por la revista Andalucía Golf/España Golf. De febrero a septiembre, el Circuito cubre las provincias andaluzas de Málaga, Cádiz, Huelva, Almería, Sevilla y Granada, además de Madrid, Salamanca y Segovia, celebrándose la mayor parte de las pruebas en la Costa del Sol.

(GALERÍA DE FOTOS AL FINAL DE ESTE REPORTAJE DEL TORNEO)

José Manuel Saiz Fernández ganó la primera categoría (con 37 puntos), seguido de David Estefanell Pañella y Vicente Rodero Rodero (ambos con 36). En la categoría dos, los tres primeros clasificados fueron Annabel Evans (36 puntos), Fernando Montero Prieto (35) y Dennis Diaconescu (también 35). El ganador de Scratch, David Doyle, sumó 31 puntos. El premio al pin más cercano fue para Antonio Luzón Utrilla, mientras que los premios al drive más largo fueron para Annabel Evans y Nicolás Meixner.

El ganador scratch y los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron trofeos y premios que incluían ropa de golf de la boutique Fairway-blue de Puerto Banús, cajas de vino de las bodegas Enate, Lau y Sommos (D.O. Somontano), y una docena de pelotas Bridgestone (Tiger Woods Special Edition para el ganador scratch y E6 para el resto de jugadores).
More about this source textSource text required for additional translation information